Todos los componentes vitales que hacen idóneo un sistema de aire comprimido, instalados todo en uno, garantizando una solución muy compacta que ofrece importantes y numerosas ventajas. El máximo aire proporcionado con el mínimo consumo.
Pensados para tareas muy duras, para profesionales que necesitan un instrumento de trabajo potente, fiable y duradero y a la vez de disponer de una gran cantidad de aire. Diseñadas y fabricadas en la factoría del mayor fabricante del mundo de compresores de pistón
Se consigue montando la máquina en el interior de un mueble insonorizado con paneles fono-absorbentes, garantizando la ventilación y, en ocasiones, utilizando silenciadores especiales para la aspiración. Optimas prestaciones y una larga duración de uso.
Para tener la máxima calidad en nuestro aire comprimido debemos añadir una serie de elementos que lo garanticen, para ello vamos a necesitar un secador frigorífico y los elementos filtrantes correspondientes.
Todos los componentes vitales que hacen idóneo un sistema de aire comprimido, están instalados en un único dispositivo modular, garantizando una solución extremadamente compacta que ofrece importantes y numerosas ventajas
Han sido proyectados y construidos pensado en tareas muy duras, para profesionales que necesitan un instrumento de trabajo potente, fiable y duradero y a la vez de disponer de una gran cantidad de aire.
Se consigue montando la máquina en el interior de un mueble insonorizado con paneles fono-absorbentes, garantizando la ventilación y, en algunos modelos, utilizando silenciadores especiales para la aspiración. La combinación de materiales de alta calidad y el máximo cuidado a la hora de ensamblar la máquina aseguran óptimas prestaciones y una larga duración de uso.
Para tener la máxima calidad en nuestro aire comprimido no es suficiente solo con el compresor, necesitamos una serie de elementos que garantizaran nuestra calidad de aire, para ello vamos a necesitar un secador frigorífico y los elementos filtrantes correspondientes.